El Seguro Social no sólo ayuda a personas mayores de edad, sino también a trabajadores que se incapacitan y a familias donde un cónyuge o un padre fallece. Actualmente, más de 160 millones de personas trabajan y pagan impuestos de Seguro Social y más de 52 millones de personas reciben beneficios mensuales de Seguro Social.
La mayoría de nuestros beneficiarios son personas jubiladas y sus familiares —aproximadamente 36 millones de personas.
Sin embargo, el Seguro Social nunca fue diseñado para ser la única fuente de ingreso para las personas cuando se jubilen. El Seguro Social reemplaza alrededor de 40 por ciento del promedio de ingresos de un trabajador común después de jubilarse, y la mayoría de los asesores económicos dicen que las personas jubiladas necesitarán un 70 por ciento o más de sus ganancias antes de jubilarse para vivir cómodamente. Las personas necesitan mucho más que el Seguro Social para vivir cómodamente cuando se jubilen. También necesitan pensiones privadas, ahorros e inversiones.
La Administración del Seguro Social quiere que entienda lo que el Seguro Social podría significar para su futuro económico y el de su familia. Esta publicación, Comprendiendo los beneficios, explica los fundamentos de los programas de beneficios del Seguro Social por jubilación, incapacidad y para sobrevivientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario